Solicitamos su permiso para la utilización de cookies en cumplimiento del Real Decreto-ley 13/2012. Si continúa navegando consideramos que acepta su uso. OK | Más información

Polétika propone 10 medidas clave para pactar

viernes, 19 de febrero de 2016  Noticias InspirAction

Más de dos meses después de las elecciones generales y seguimos sin gobierno. Los distintos partidos políticos se sientan a negociar cambios y propuestas para conseguir un pacto que conforme un nuevo gobierno. Por ello desde Polétika seguimos vigilando. Durante 2015 hemos hecho seguimiento y presionado a los candidatos políticos para que incorporasen en sus programas aquellas medidas que aseguraran que las personas siempre estarían en el centro de sus decisiones.

Ahora que las negociaciones siguen, queremos recordar a todos los candidatos que deben ser fieles a estas medidas que incorporaron y que si no lo hicieron, este es el momento de presentar un plan para un Estado español más justo.

Estas son las 10 medidas que Polétika considera fundamentales en las negociaciones:

2016-02-20-Poletika-10-medidas

Desde Polétika seguiremos informando, vigilando y presionando para que las personas estemos en el centro de las decisiones. Entra en nuestra página web y síguenos en las redes sociales. 

Polétika somos organizaciones y movimientos de la sociedad civil que trabajamos en diferentes ámbitos (cooperación y política exterior, fiscalidad, educación, salud, salarios, protección social, participación y transparencia y infancia,) para una sociedad más justa y menos desigual.



Nuestros artículos sobre: