Solicitamos su permiso para la utilización de cookies en cumplimiento del Real Decreto-ley 13/2012. Si continúa navegando consideramos que acepta su uso. OK | Más información

Lanzamos la nueva Revista InspirAction

lunes, 30 de marzo de 2015  Noticias InspirAction     Revista, Educación, Derechos Humanos
En InspirAction queremos hacerle llegar información a nuestros socios de la forma más eficaz y accesible posible, por eso hemos cambiado el diseño de nuestra revista e incorporado nuevas secciones.

Este mes de marzo, como ocurre cada 4 meses, los socios de InspirAction recibirán por correo ordinario y/o por e-mail noticias frescas sobre los proyectos y las campañas en las que InspirAction está trabajando, pero esta vez se llevarán una sorpresa: ¡Estrenamos revista con nuevo formato y nuevas secciones!

En InspirAction queremos hacerle llegar información a nuestros socios de la forma más eficaz y accesible posible, por eso hemos cambiado el diseño de nuestra revista e incorporado nuevas secciones y contenidos.

Queremos ser más transparentes y que nuestros socios conozcan la evolución de nuestra organización y nuestras nuevas líneas de trabajo, por eso, en la nueva sección “Te Contamos” os hacemos partícipes de los nuevos objetivos de InspirAction.

La nueva revista incluye además un “Resumen de Noticias” para que conozcáis los pasos que está dando InspirAction en la defensa de los derechos humanos en distintos foros políticos.

En este primer número de la nueva revista os presentamos a Edile, un niño que junto a su familia tuvo que abandonar su casa en el norte de Colombia por miedo a los ataques y la violencia.  Además, te contamos como nuestra contraparte en Nicaragua, Movimiento Comunal Nicaragüense, ayuda a las comunidades a prevenir los desastres naturales provocados por el cambio climático, y como en América Latina y el Caribe InspirAction continúa su lucha por la justicia de género.

Descárgate la revista aquí.

Todos nuestros socios reciben la revista cuatrimestral en casa. Si quieres recibirla tú también, hazte socio.

¡Esperamos que os guste!


Noticias relacionadas
Zona Crítica
Proyectos relacionados
Nuestros artículos sobre: