Solicitamos su permiso para la utilización de cookies en cumplimiento del Real Decreto-ley 13/2012. Si continúa navegando consideramos que acepta su uso. OK | Más información

Foro Social Mundial de Madrid, 3 días de ideas y luchas

martes, 25 de marzo de 2014  Noticias InspirAction
Durante los días 28, 29 y 30 de Marzo InspirAction apoyará la articulación de movimientos propuestos a través del Foro Social Mundial de Madrid.

En un momento en el que millones de personas en España ven cómo sus derechos más básicos son violados: derecho a trabajo, vivienda, educación y sanidad dignos –entre otros-, se hace evidente la necesidad de construir una respuesta conjunta y de llevar a cabo una lucha común y coordinada para impedir que se sigan minando los derechos sociales conseguidos durante décadas.

El FSMM será un lugar de encuentro de los diferentes grupos, organizaciones, colectivos, mareas y asambleas de Madrid, con el objetivo de que entre todos y todas, y desde el trabajo de cada uno, podamos dar respuesta a la pregunta  ¿Cómo articularnos hacia un objetivo común?

Esos tres días La Tabacalera (C/Embajadores 53) se llenará de ideas, propuestas y visiones, enfocadas hacia la creación de alternativas para el empoderamiento de una ciudadanía que necesita coordinarse para recuperar el poder de tomar decisiones sobre su propia vida.

Porque sabemos que “otro mundo es posible y otro Madrid también”, te esperamos para construirlo juntos y juntas.

Descarga el programa. 

 


Nuestros artículos sobre: