Solicitamos su permiso para la utilización de cookies en cumplimiento del Real Decreto-ley 13/2012. Si continúa navegando consideramos que acepta su uso. OK | Más información

Bombardeamos La Moncloa con mensajes para el G-20

jueves, 2 de abril de 2009  Notas de prensa Cambio Climático Justicia Fiscal     G20
InspirAction, la nueva ONG de desarrollo presentada ayer en España, insiste en hacer llegar sus mensajes a los máximos representantes mundiales que se encuentran en la cumbre del G-20. Por esta razón, integrantes y colaboradores de InspirAction se acercaron ayer al Palacio de La Moncloa con el objetivo de hacerle llegar unos mensajes al presidente del Gobierno José Luis Rodríguez Zapatero.

Hoy, el G-20 se reúne en Londres para tomar decisiones que afectarán la vida de todos y todas. Según sus propias palabras, nuestros líderes buscarán solucionar los graves problemas del mundo.

InspirAction ha encontrado en la ironía su forma positiva de decirles lo que piensan, y así les han dicho "¡Gracias G-20 por este mundo maravilloso que nos dais, gracias por el cambio climático, gracias por perpetuar la pobreza, gracias por la crisis, gracias por las injusticias...!”

Ahora el G-20 tiene una nueva oportunidad. Pero no podemos dejar que los políticos sigan sin escuchar o defender los verdaderos intereses y necesidades de la gente. Por eso, InspirAction ha decidido que esta vez sus mensajes no pasarán desapercibidos, y no lo harán gracias a que para tal fin construyeron un cañón de notables proporciones.

Con este cañón, llevaron los mensajes impresos en camisetas que los ciudadanos enviaron, y “bombardearon” La Moncloa para que ZP pueda llevárselas a sus colegas del G-20.

 

Más información acerca de las acciones de InspirAction en:
http://www.inspiraction.org
http://www.youtube.com/inspiractionorg
http://www.canelapr.com/saladeprensa/?p=660


Últimas emergencias
Cooperación para el cambio
Nuestros artículos sobre: