Solicitamos su permiso para la utilización de cookies en cumplimiento del Real Decreto-ley 13/2012. Si continúa navegando consideramos que acepta su uso. OK | Más información

Angelina Jolie visita Haiti

miércoles, 17 de febrero de 2010  Blog

Hace unos días nuestros compañeros de ACT Alliance recibían a Angelina Jolie en uno de los campamentos que ayudamos a abastecer y a gestionar.

El compromiso de la actriz con las causas humanitarias siempre ha sido de los más activos de Hollywood. Durante su visita no sólo visitó las instalaciones, sino que se paró a escuchar a las víctimas del terremoto, gente que ha perdido a sus seres queridos y amigos además de todas sus pertenencias.

Diakonie y ACT Alliance colaboran con InspirAction repartiendo tiendas, comida, agua y suministros médicos a más de 10.000 personas en el campamento cerca de Jacmel, una de las zonas más afectadas por el Terremoto.

Es estupendo recibir a famosos en nuestras instalaciones como Angelina Jolie, porque consiguen atraer a los medios de comunicación incluso ahora, cuando las tristes noticias de Haití han pasado a segundo plano. Sin embargo, para nosotros lo verdaderamente importante es saber que detrás de un desastre como este hay miles de personas comprometidas, capaces de colaborar mediante su trabajo, una donación o unos clicks, para que la ayuda llegue.

Es a ti Ana, Miguel, Juan, David, Jose, Marta, Isabel, Elena, Sandra, Alejandra...

A ti

A quien queremos dar las gracias, porque sin tu ayuda no sería posible. Desde tu anonimato eres más importante que todos los famosos.

Ayúdanos a Cancelar la Deuda de Haiti, sin ti no podemos lograrlo

 

 

(imagen cortesía de Diakonia/ACT Alliance)


Noticias relacionadas
Proyectos relacionados

 

Nuestros artículos sobre: